Logos Formacion

Formación Bonificada

El nuevo modelo de Formación Continua establece que todas las empresas disponen de un Crédito para la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de Bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación.

Este Crédito posee un alcance temporal anual, lo que significa que si la empresa no hace uso de él, lo pierde; no es acumulable de un año para otro.

El importe del crédito varía en función del número de trabajadores, siendo el crédito mínimo 420 euros (empresas entre 1 y 5 trabajadores).

Pueden beneficiarse todas las empresas que tengan centro o centros de trabajo en el territorio del Estado Español, que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social.

Si la empresa tiene en plantilla más de 10 trabajadores, es necesaria una Aportación privada o cofinanciación (la cual, necesariamente no tendrá que ser económica).

LOGOS dispone de un amplio catálogo de cursos tanto on-line como presencial que se pueden realizar a través de esta modalidad de formación bonificada. Las acciones formativas presenciales podrán llevarse a cabo tanto de forma individual como en grupo.

 


<< Volver a Cursos

Plaza Paola Blasco , 7 bajos
44600 ALCAÑIZ (TERUEL)
Teléfono y Fax: 978 833 465 - 978 833 082
info@logosformacion.net
www.logosformacion.net

Copyright © 2012 Logos Formacion.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Memorandum Multimedia